jueves, 4 de abril de 2013

Evaluación personal

Muy buenas:
Este año ha sido fantástico, he aprendido bastante sobre todo con los programas informáticos, la verdad jamás me hubiera imaginado, poder llevar una empresa, pero realamente hoy por hoy me veo cualificada.
He aprendido ha resolver problemas, de nivel administrativo, ¿quién me iba a decir a mi que aprendería a manejar los programas informáticos? pues Sí, después de realizar 200 asientos con el Contasol, y de recuperar la empresa con el Nominasol.
A nivel personal, me he rodeado de los mejores compañeros  que se puede desear, me han tratado genial, como a una de ellas, a pesar de la diferencia de edad, Muchas gracias.
En cuanto al profesorado, chapó, nos han dejado que seamos nosotros mismos, y nos han encaminado y apoyado en todo lo  que  hemos realizado, desde un análisis financiero-económico, hasta crear una empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario o sugerencia.