miércoles, 10 de abril de 2013

Mis prácticas en IES Cartuja.



Ya sabéis que mi periodo de prácticas, como docente en el instituto, ha finalizado. Han sido unas semanas inolvidables, gracias al personal del centro, al profesorado y por supuesto, a los alumnos. Así que, gracias por todo lo que me habéis enseñado y por vuestra amabilidad.

Me gustaría dejaros una opinión sobre el método de enseñanza y sobre el transcurso de las clases. He observado como trabajáis de forma autónoma, y como os desenvolvéis trabajando en grupo, aunque seguramente ya os habréis dado cuenta de que esta actitud la habéis tomado en clase pero no tanto fuera del aula.

Así que, el humilde consejo que os puedo dar es que lo que habéis aprendido durante el curso lo utilicéis a la hora de trabajar, pero que también lo toméis como una filosofía de vida, en  la cual, trabajando en grupo llegaréis mucho más lejos, ayudándoos unos a otros cuando sea necesario, apoyándoos e intentando siempre crear un clima optimista y de energía positiva entre los que tenéis a vuestro alrededor. Aunque a veces faltan fuerzas para levantar a los demás, la vida os recompensará por ello. Contad conmigo pues. 

Ana Garrido 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentario o sugerencia.